martes, 17 de noviembre de 2020

Tirada de tarot de siete

 


A menudo nos enfrentamos a situaciones muy  liadas, sabemos que hay un nudo pero no tenemos muy claro como tirar de él.

 


Posiciones

Posición 1; la causa, lo que nos ha llevado hasta aquí

Posición 2; El potencial de acción, las opciones que tenemos para esta situación

Posición 3; Las consecuencias de las acciones tomadas, en que derivaran

Posición 4; El amigo o personas  que pueden ayudar

Posición 5; el enemigo, el obstáculo que desconocemos

Posición 6; el destino, la fuerza mayor que gobierna sobre la cuestión

Posición 7; El resultado, la respuesta a tu pregunta.

 

 

¿Interpretamos?

Pedro está en una situación económica bastante complicada.

Estuvo mucho tiempo sin trabajar por lo que acumulo deudas a las que hoy a pesar de que tiene un trabajo no puede hacer frente  a todas.

He sacado únicamente arcanos mayores.

En la primera posición salió la rueda de la fortuna, en la segunda posición salió la templanza, en la tercera posición el ermitaño, en la cuarta posición la muerte, en la quinta posición el mago, en la sexta posición el diablo y en la séptima la torre.

La causa que lo ha llevado a la situación que hoy analizamos son los ciclos, su economía nunca fue estable, tuve alternancias entre etapas donde entraban ingresos y otras no, aportando a Pedro una inestabilidad económica que no pudo controlar.

La templanza le indica que la única opción es adaptarse  a la situación con flexibilidad, es decir, recibir y dar o mejor dicho, cobrar y pagar. Las consecuencias serán las de una economía restringida o austera durante largo tiempo con el ermitaño. La ayuda aquí más que un amigo o persona que pueda ayudar es una situación, la muerte le pide un cambio, hacer una limpieza de gastos innecesarios, eliminar lo que no sea indispensable para su vida.

Los obstáculos para desenredar este nudo con un mago quizás sea que no tenga económicamente la capacidad para hacer las restricciones ante mencionadas, quizás el trabajo le dure poco tiempo o no cuente con los suficientes recursos para hacer frente a todo        (muchos gastos, poca entrada de dinero)

La fuerza mayor con un diablo habla de limitaciones, y por ende, el resultado, con una torre habla de crisis económica.

Por otro lado, le aconsejamos a Pedro que no olvide que su potencial de acción es la templanza, debe armarse de paciencia y llegar con sus acreedores a un buen entendimiento e ir poco poniendo en orden sus fianzas. Para acabar lentamente (Ermitaño)  eso sí, liberándose de toda carga económica.