Consejo
Deberás centrarte en tus metas, escoger tus prioridades y ponerte mano a la obra. Para ello es necesario desarrollar tu fortaleza, debes imponerte, que nadie te desvié de tu camino. Aprender a ser consistente en lo que te propongas. Para eso sabes que hay que tener disciplina, pero tú ya conoces el lema: “si quiero…puedo”
A mejorar
Deberías bajar un poco el tono de voz a la hora de hablar, tus palabras parecen órdenes. Suaviza un poco tu carácter y veras que la comunicación será más fácil. No seas intransigente, no todo es del color que tú lo ves. Tu actitud a veces pareciera la de un tirano, y aunque sé que solo velas por la seguridad de los tuyos, reflejas demasiada autoridad.
Tu meta
Quieres crear orden, no te gusta el caos y para ello creas unas estructuras rígidas pero con tu liderazgo y autoridad sabrás mantener el orden dentro de las normas establecidas.
A cuidar
Sobre todo cuidado con el estrés que te proporcionara muchos dolores de cabeza. La tensión también deberás controlarla y es que tantas responsabilidades acabaran pasándote facturas.
Lo mejor
Te gusta la estabilidad y eso es lo que conseguirás tanto en lo laboral, donde por tus dotes de mando puedes llegar a dirigir empresas como en lo sentimental, aquí seguro que formaras una relación sólida y duradera.
Ana Gimenez
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.